top of page

CoinPayments es uno de los monederos virtuales más populares a nivel mundial. En la actualidad acepta más de 60 monedas virtuales diferentes.

​

Nota: los links se encuentran protegidos por seguridad. Solo haga click "No soy un robot", resuelva el captcha (en caso de que aparezca), haga click en "Click here to continue", espere en esa misma pestaña los 3 segundos y luego haga click en "Get Link" y listo! ya estará en la página.

​

 

 

Abrí tu cuenta en Coinpayments totalmente gratis → 

​

​

​

¿Qué son las monedas virtuales? Una criptomoneda, criptodivisa (del inglés cryptocurrency) o criptoactivo es un medio digital de intercambio.​ La primera criptomoneda que empezó a operar fue la Bitcoin en 2009,4​ y, desde entonces, han aparecido muchas otras con diferentes características y protocolos como LitecoinEthereumRippleDogecoin.

​

Las ventajas que tienen estas monedas virtuales frente a las diferentes divisas nacionales es que no están reguladas por ningún gobierno o institución, se distribuyen en cantidades limitadas (existe un número determinado de cada moneda, el cual no puede subir ni bajar; siempre existirá el mismo número de bitcoins, por ejemplo) y, en consecuencia, el valor de cada una de ellas es mucho más alto que el de cualquier divisa nacional. 1 bitcoin, por ejemplo, actualmente vale mas de 11.000 dólares!

​

En la actualidad, muchas tiendas online comercializan sus productos por medio de estas monedas, siendo cada día mas aceptada en todo el mundo.

​

En tal sentido, desde HOME-WORKING recomendamos utilizar CoinPayments para depositar las criptomonedas que vayas ganando, aunque también podrías usar otras billeteras electrónicas, como Payeer.

​

Sus bajas comisiones por transacción y la facilidad para intercambiar criptomonedas dentro del mismo monedero hacen que sea uno de los monederos más utilizados para recibir las ganancias generadas por Internet.

​

Funcionamiento Básico:

​

El apartado más importante es «Su Monedero», allí encontrarás un listado con todas las monedas aceptadas por este monedero. Cada criptomoneda tiene un menú desplegable con todas las opciones necesarias para poder comenzar a utilizarlas. Son las siguientes:

​

* Depositar/Recibir: aquí podrás añadir direcciones vinculadas a tu monedero. Estas direcciones serán las que tendrás que proporcionar a personas para que te envíen dinero o en negocios online para recibir así las ganancias que consigas.

 *Enviar/Retirar: desde este apartado podrás dar uso a tus fondos para enviar pagos a personas o realizas compras de productos o servicios que acepten como método de pago las criptomonedas.

 *Auto Sweep: podrás programar depósitos o cambios de monedas de manera automática cada 24.

 *Caja fuerte bloqueada: con esta opción podrás bloquear el monedero impidiendo así cualquier intento de envío o depósito en él.

 *Historiales: poco que decir, todos los historiales de transacciones detallados.

​

Otra opción muy importante que posee CoinPayments es la posibilidad de cambiar entre distinto tipo de monedas de manera instantánea y con una mínima comisión. Esta sección la encontrarás en el menú superior Más » Monedas Aceptadas.

Simplemente deberás elegir que moneda quiere convertir, en cual la quieres convertir y por ultimo realizar la transacción a la dirección que te indican.

​

MUY IMPORTANTE! OBTENER DIRECCIÓN DE MONEDERO

​

Es algo tan sencillo como dirigirte al menú «Su Monedero» y pulsar sobre el menú desplegable de color verde. Selecciona la opción «Depositar / Recibir».

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

Una vez dentro únicamente deberás pulsar sobre el botón ‘Añadir Nueva Dirección de Depósito’ y ya se mostrarás la direcciones y código QR para que puedas recibir y depositar. Ese código (en el ejemplo, 3Dxx.....) es el que tenés que utilizar en las páginas y mecanismos que te recomendamos para que te puedan depositar allí las criptomonedas ganadas. Recordá que para cada tipo de moneda (Bitcoin, Litecoin, Dogecoin) es necesario abrir una cuenta específica, lo cual es totalmente gratis. 

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

CoinPayments es uno de los monederos con las comisiones más bajas. Prácticamente se resumen en un 0.50% de comisión para prácticamente cualquier operación realizada. Recibir pagos externos, recibir fondos por activad comercial, cambio de criptomonedas, etc…, todas estas operaciones tendrás una pequeña comisión del 0,50% (en algunas ocasiones este porcentaje puede ser ligeramente superior).

​

VIDEO EXPLICATIVO

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

Crea tu cuenta totalmente gratis! → 

​

​

​

bottom of page